zinedine zidane et véronique à la soirée IWC

Publié le par wassi

 

 
 

Publié dans www.zidane.com

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
I
Brisa!!!!!!!!!!!!Jajajaja...sí todita la veldad estimada...muy lendas las fotos!!!!!!!!...y sí uno simpre vuelve a lo mismo....sus ojos, su trasero, sus piernas, sonrisa, alegría, fu facha...impronta....TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Más lendo, más bello...y ahora le llaman una "exclusiva"; ...aunque el término podría también referirse a..algo especial...un bonus...ya saben donde...una surprise...jajajajaj.....qué mente más sucia!!!!!!!!oye Brisa...pa cuándo el tutorial de cómo cresta subir fotos a un blog...hay algunos que se hace directo...pero en este....cómo se hace.......ya pus, cuenta, tal como por ahí decía Abril, yo también con suserte sé prender el monitor jajá...qué verguenza...........bueno, nenas...Abril, aparecé pronto!!!!!!!!!!!!!!...Por acá en mi tierra está el día horrible, lleno de neblina....y ya comenzó el frío....vos estás igual no Abril.Besos y abrazos ...sueñen e imaginen con el potro.......no han pensado en escribir una especie de fanfic...o como se escriba...con una historia "tormentosa" con él....sé que tienen una imaginación que el bellísimo les estimula bastante...ajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ´O puede ser un poemita exxxtrem ajajajajajaja...ya, se fundió el cerebro y la "moral"chavela cabras locas.
Répondre
F
Tournage du prochain épisode “Duga<br /> & Zizou » sur la pétanque à Alacala de Henares qui passera ce dimanche<br /> sur canal +(shooting of the next episode of “Duga & Zizou” playing<br /> petanque/french lawn bowling at Alcala de Henares and will be broadcasted<br /> tomorrow on C+)<br /> Articles et photos http://www.20minutos.es/noticia/370759/0/zidane/petanca/alcala http://www.fmpetanca.org/noticias/2008/2008-04-14%20Zinedine%20Zidane%20ha%20jugado%20esta%20tarde%20unas%20partidas%20de%20petanca%20en%20las%20instalaciones%20del%20Club%20Petanca%20y%20Bochas%20Complutense/index.html http://www.diariodealcala.es/content/view/4450
Répondre
<br /> merci a toi flo je t'adore ma belle<br /> <br /> <br />
D
Bonjour Wassima peut etre ne te souviens tu pas de moi j'avais fait un blog sur Zinedine Zidane et Fabien Barthez je viens d'en crééer  un autre depuis quelques jours mais il est différent j'ai mis des beaux Gifs n'hésite pas à faire une petite visite sur mon blog je te fais de gros bisous ma belle !!!<br />  <br /> Ton Amie<br /> Delphine
Répondre
<br /> coucou ma belle oui je me souviens de toi je suis contente d 'avoir tes nouvelle merci bien ton blog et parfait gros bisous ma<br /> belle<br /> <br /> <br />
F
Ziz dans la revue Ela du mois de mars ; entre autres<br /> infos, on apprend que le CA l’a élu membre d’honneur 2008 de l’asso pour son<br /> engagement personnel ; <br /> Ziz in the Ela magazine issue of march among the<br /> info we learn that he was designed 2008 Ela honour member for his personal<br /> involvement http://www.ela-asso.com/elainfos/ELAinfos61.pdf <br /> Je mets également le lien de celui du mois de février (and the link to the february issue) http://www.ela-asso.com/elainfos/ELAinfos60.pdf
Répondre
F
Voici quelques<br /> photos hq de l’itw pour 442 (some high res pics of Ziz during the ITW for 442)<br /> http://www.imagebam.com/gallery/34073cd65bc1ea17c24d0ace2559fcd4 <br /> Je dois dire que je le trouve de plus en plus beau !!!<br />  I must say that he's getting more and more handsome, it’s amazing  !!!
Répondre