enzo zidane

Publié le par wassi





 




Publié dans Enzo zidane

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
Z
<br /> <br /> Zidane is the best football player in this world.<br /> <br /> <br /> facemien.com<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
S
<br /> <br /> slt lé gen jvoulé juste vou dire ke enzo resemble pa du tt a sn pére juste o niveau du jeu c tt bref en tt ka jlui souhaite une tré bone é long carriér n'challah é ki bouge de tan en tan<br /> n'algerie sa fré baucoup plaisir kil pense a c s'origine !!!!! jésper kil joura avk l'espagne la france le mérite pa du tt!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
L
<br /> <br /> Estimado Zizu:<br /> <br /> <br /> No tienes idea la emoción que me da escribir a la familia Zidane, les comento que soy fanático de la selección francesa desde que tenia 14 años, hoy tengo 37, he<br /> seguido a los Azules, por casi toda mi vida, y de Zidane soy su fanático numero 1 en toda CUBA.<br /> <br /> <br /> Hoy he podido inscribirme a este blog y quiero dar mi modesta opinión sobre el tema Enzo.  <br /> <br /> <br /> Los padres siempre queremos decidir por nuestros hijos, y se que un hombre como Zidane decidirá lo mejor para el, como hizo con su selección cuando fue capitan, pero solo le<br /> pido a ese gran futbolista y gran hombre fuera y dentro de la cancha, que saque toda la modestia, serenidad, y toda su sabiduría para no se deje precionar a la hora de escoger el futuro<br /> de su hijo.<br /> <br /> <br /> Su hijo es frances por enciam de todas las cosas, pero con sangre española y argelina, pero lo mejor del ser humano se lleva por dentro y solo el niño enzo, sera quien decida donde debe jugar y<br /> no digo mas porque eso es una decisión de el. <br /> <br /> <br /> Ahora, me enorgullese mucho porder estar pensando que Zizu pudiera leer esto que escribo hoy, es hacer mi sueño realidad y el de mucho cubanos que lo admiran y disfrutaron por años su presencia<br /> en el madrid, la juve y en la seleccion frencesa, sirva para usted un grande del futboll, todo  mi respeto, el de mi familia y de mis amigos. <br /> <br /> <br /> Pase lo que pase, hablen de maradona, de pele o de bekembauer, siempre tendran que mencionar al zizu de francia, usted lo logro y lo felicito por eso, por ser frances, por ser argelino, por ser<br /> sobre todas las cosas a pesar de los pesares, un ejemplo en la cancha. <br /> <br /> <br /> Sírvase a recibir un abrazo de un cubano que siempre lo ha admirado y ojala algun día pueda visitar mi país. <br /> <br /> <br /> Les quiere a toda la familia <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Dionyr Torriente Gómez y Familia.<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
K
<br /> <br /> zidane c le boss du foot il bat maradona et pele les doigt dans le nez<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
K
<br /> <br /> auvl,sgjkbtb hyft<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre