Zizou toujours n°1 dans le coeur des Français

Publié le par wassi

sondage  dans le  Journal du dimanche
Zizou toujours n°1 dans le coeur des Français
Zidane reste la personnalité préférée des Français. té dans notre coeur yazid merci

Publié dans www.zidane.com

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
F
c'est un homme inoubliable quelle chance de vivre sous son ère! ^^
Répondre
A
Maria, malvada, ayer no apareciste en todo el dia, y a la noche me fui de juerga. Ahora salgo a almorzar otra vez, no pensaba en contrarte.Veo que estàs contribuyendo a intensificar el "efecto invernadero" por las Europas: en pleno invierno sos un foco calenturiento mayor al sol, que les espera a las proximas generaciones a nivel climàtico! Me imagino quien es es protagonista de tus lujuriosas visiones. Recien abri el video el documental, que lindo esta nuestro hombre. Y esa voz que te acaricia como una mano sabia......no se , no comprendo lo de la foto de arriba. Debe ser que esta ella, por eso, porque despues de esa fecha ya no aparecio casi nada.....y en las que aparece las haria quedar para el traste a sus seguidoras. Tengo el pantalon de montar todavia enclavado en las còrneas y la suavidad de ese algodòn me quema las yemas de los dedos . No se si te encuentro despuès, sino nos comunicamos luego. El martes me voy de vacaciones asi que tampoco vendrè mucho. Ahora si que se van a aburrir!! Son patèticas , con semejante elemento a disposicion,.......sigo pensando que si el caballo no las conmoviò, son lo màs parecido a un iceberg. Verbos para nuestro precioso: montar, lamer......no suenan bien? Me voy, me voy que me retan......nos vemos, si?     
Répondre
M
Después de esto vendrá la GESTAPO a despotricar. Cuidadín.
Répondre
M
 Sueño con un amante duro, grande como el universo. Su cuerpo me aplastará, desnudo, entre sus muslos dorados. Un granuja mundano, transformado en arcángel.
Répondre
M
Esto me sugiere Zizou a estas altas horas de la madrugada: El contacto visceral, deslizar la punta de los dedos por la curva de una espalda. La línea de un fémur, la curva de un tendón en un músculo, oler, tocar, profanar... examinar a una persona desde dentro; erotizar el puño blanco de una camisa vislumbrado bajo un traje oscuro. La redondez, lo sólido, el saco de carne, las manos buscando el lugar anhelado.
Répondre