allez voire les video sur le site de malek

Publié le par wassi

Publié dans www.zidane.com

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
A
Que chica inteligente! Para mañana, tengo otra joyita; algo que a todas nos gustaria hacerle. 
Répondre
B
Totalmente de acuerdo, una jugada magistral donde el objetivo queda al descubierto, y que hay que ver una y otra vez como en repetición instantánea, para disfrutar en su gran dimensión. Buena recomendación!<br /> Y también completamente de acuerdo en que todos a su lado lucen insignificantes, él tan tranquilo, con su premio muy natural, mientras los otros seguro hasta asesores de imagen contrataron antes de ir y a Zizou le bastó con su camisa, jeans y su saco de siempre para verse herrrmoso. Siiii! todos de super gala y él con su actitud de me vale (expresión q significa algo así como no me importa). Y justo esa era la actitud que merece ese balón de oro casi robado de Cannavaro, parece que FIFA ahora gusta de futbolistas como él: que no fumen, no tomen y no jueguen para variar, a este paso será mejor ver un partido que tomarte un somnífero. Voy a ver los videos de la premiación, que ya me entretuve mucho con la recomendacíón del día de ayer, esa donde la derecha es el mejor ángulo.
Répondre
A
Hola, muchacha, desaparecida!!! Como quedaste? yo recien mire bien la primera parte de la fiesta de ayer, y estoy impresionada ,si se puede estar mas de lo que siempre estoy ,con este manjar de hombre. Es para morir de amor la parte cuando le toca hablar a el despues de los otros insignificantes, y se relame una y otra vez esos labios carnosos y secos que le adornan la cara. Que simpatico y precioso especimen que es!. Ya viste el video de ayer, el del partido contra italia. Viste como maneja la pierna DERECHA? , que muslo derecho Grande que tiene??????? Hay que apuntar la vista para esos lados.     
Répondre
B
Hola, hola, escribo antes de ver todo de lo que cuentan porque para como van las cosas igual y quedo en shock. Gracias por sus comentarios de la descripción y gracias por las fotos y video. En cuanto recupere la coordinación me comunico. Besos!
Répondre
P
Thank you Abril!<br /> FIFA World Player of the Year Show Part 3<br /> http://www.youtube.com/watch?v=0OdmSH1JHYM
Répondre