l'Arrivée de Zizou en famille au Niger le 06/12/07 soir et ce jusqu’au 10/12/07

Publié le par wassi

Publié dans www.zidane.com

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
J
Voici l'article au complet de Zinédine Zidane dans le magazine de l'équipe du samedi 12 janvier 2008Merci au webmaster du site http://www.zidane-yazid.frVoici le lien pour télécharger le fichier au format PDFhttp://www.megaupload.com/fr/?d=98X8146FPour pouvoir visionner l'article vous devez dispoer de Adobe crobat reader telechargable sur le site adobe ou bien via le liens suivant.http://ftpclubic49.clubic.com/temp-clubic-rx60/logiciel/adobe-reader-acrobat_adobe_reader_8.1.1_anglais_13628.exe
Répondre
B
Gracias a tí Flo.Bueno, hasta q por fin coincidimos... es mejor ahora porque la navidad se acerca peligrosamente y con las vacaciones seguro q ahí si habrá deserción masiva (temporal pero igualmente deserción), coincido plenamente con ustedes en que ese pants blanco no es mi sueño hecho realidad pero, hay que ser prácticos en esos maratónicos viajes que hace el bombón, que sea como sea  está para comérselo y/o pedirlo de reyes! Y como iba diciendo, esos botoncitos abiertos me llevan a pensar antes que nada en su cuello, luego en su pecho y en su abdomen y luego en todo lo demás y mejor no le sigo o tendré que darme una ducha fría de emergencia... Por supuesto que los demás no son nada a su lado Zizou tiene porte, presencia, podría estar desnudo (qué mas diera yo) o vertirse con ropa de supermercado (q ya vemos q no es así) y lucir como todo un señor, lo q es... incluso uniformados de Adidas él destaca. Pues bien, yo sigo aquí y saludarlas pronto.
Répondre
I
soy una tarada...escribo un testamento y...plam..se cae internet.........................................................Primero GRACIAS FLO!!!!!!!!!!!!!! por todo lo que compartes.....Ahora..saludos a las dos queridas: Brisa y Abril...y bueno, yo tampoco escribo porque tampoco ustedes escriben...y no sé en qué andan......lo vieron, lo vieron, lo vieron!!!!!!!!!!!! es despampanante!!!!!!!!! está buenísimo...y sí, la ropa blanco no le destaca su ciento porciento...pero tampoco está tan mal como "otros" trapitos que ya a usado...jajaja......pero él es bello...muuuy bello.....ah, y claro que fue él quien me trajo a casa, lo recuerdan, sí po'...él...y fui YO la que le tuve que pagar...jajajajaj por hacerme el favor..jajajaja..cómo me gustaría?????...me puse a pensar en que ...caramba que quiero verlo en vivo y en directo...así que me pregunto cuándo cresta aparecerá por acá....algún show, propaganda, beneficencia y qué se yo...sólo quiero verlo!, conocerlo y observar directamente desde mis ojitos qué tal está de porte...de tamaño...de su cuerpo hablo eh....de su "impronta" que caramba me caga la psiquis...ah..eso labios carnudos..y esa sonrisa..esa sonrisa...su barbita , su pelada........quiero mi copia de regalo de navidad tamaño original (del cuerpojijjijijijij)Nenas nos vemos...trataré de pasar más seguido y escribir cualquier pavada...qué es eso lo que me provoca exponerme tanto a él...Irlanda podrida
Répondre
F
Des photos Adidas http://img230.imageshack.us/img230/1029/1adidasmh8.jpg http://img230.imageshack.us/img230/3353/2adidasfi1.jpg http://img511.imageshack.us/img511/9465/3adidasdz6.jpg http://img110.imageshack.us/img110/4290/4adidascz8.jpg http://img137.imageshack.us/img137/7622/5adidasun6.jpg http://img47.imageshack.us/img47/3605/6adidasvb1.jpg
Répondre
A
Hola, Brisa, tanto tiempo! Yo siempre doy un vistazo, todos los dias, pero son uds. las que desaparecen!!!! A ver si ahora me contestás......y de la otra, mejor no hablar. Hay que consolarla por sus examenes, por sus depres, porque se queda sin plata y tiene que hacer la calle....y despues la niña desaparece por cuanto quiere. Eso no es justo.Bueno, pasemos a lo imprtante, o sea, el macho franco-argelino: En las fotos con eso negro desabrochado que tiene puesto está re-lindo, re-bombonazo para chuparse los dedos, y en las que está sentado con traje y corbata también está apetecible. Lástima que no se lo pueda disfrutar bien porqe las fotos son muy chicas; ah! y aparte, está con la pálida triste y monocromática al lado: un desperdicio.Lo que no me gusta para nada es el conjunto deportivo ese que le pusieron en Nigeria, el blanco. Eso es un desperdicio humano!!!! No se puede ocultar semejante anatomía, modelada y dura, debajo de ropa tan floja!!!!! No le queda nada bien, pareciera que el hombre no tuviera nada  para mostrar. Y en la foto que mostrás vos, Brisa,......que son el resto de los seres masculinos a su lado?? :NADA, son nada, completamente desaperdibidos, deberia darles verguenza, nuestro turbador de sueños los aplasta con su presencia.Bueno, no hay otra gran cosa para mencionar por el momento. Espero encontrarlas después para saber como siguen.Un beso y nos vemos!!
Répondre